Vehículo eficaz para canalizar constructivamente inquietudes, críticas y sugerencias así como también la oportunidad de participar organizadamente en la definición del proyecto de Estado al que aspiramos. Interlocución directa con los principales líderes políticos, sociales y económicos para resolver problemáticas que aquejan al Sector Empresarial en nuestro Estado.

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PACHUCA

Realizar trámites de renovación de licencia de funcionamiento, permisos de carga y descarga para circulación de vehículos, gestionar reuniones para tratar temas especiales.

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MINERAL DE LA REFORMA

Realizar trámites de renovación de licencia de funcionamiento, permisos de carga y descarga para circulación de vehículos, gestionar reuniones para tratar temas especiales.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

El objetivo es brindar al asociado información anticipada sobre las demandas laborales que surjan en contra de su empresa mediante los informes que nos envía la representante de COPARMEX Hidalgo en la JLCA, de igual manera brindar la asesoría al empresario por parte de la representante, para conocer el estatus de la demanda presentada y asesorar sobre mecanismos de defensa si así lo requiere.

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Es el representante de COPARMEX Hidalgo ante el Servicio de Administración Tributaria quien en el desempeño de sus funciones, deberán atender problemas concretos derivados de la operación de la administración tributaria, que afecten de manera general al organismo que representan y de sus afiliados.

COMISIÓN CONSULTIVA DE INFONAVIT

Analiza la información de la eficiencia de las actividades referentes a vivienda en el estado y establece los vínculos para brindar asesoría en esta materia y los servicios que ofrece esta institución.

SÍNDICO CONTRIBUYENTE DE PRODECON

Es el representante de COPARMEX Hidalgo ante PRODECON quien en el desempeño de sus funciones, deberán atender problemas concretos derivados de la defensa de los contribuyentes que afecten de manera general al organismo que representan y de sus afiliados.



Afíliate

<