MTRO. JUAN MANUEL BATRES CAMPOS

PRESIDENTE COPARMEX HIDALGO

No podría empezar de otra manera que dando las gracias a todos los Ex Presidentes, Ex Consejeros y al actual Consejo Directivo del Centro Empresarial por su contribución al desarrollo de Hidalgo a través de nuestro organismo. Todos ellos, sus familias e incluso sus trabajadores, han forjado con sus aportaciones la historia de COPARMEX Hidalgo tal cual se observa hoy. Y así también, todos juntos hemos sido un factor determinante para el crecimiento del Estado en una búsqueda constante de las condiciones de prosperidad para todos los hidalguenses.

 

La labor que nos toca al dirigir y presidir COPARMEX es de gran importancia, pues en la esfera del empresariado hay relación directa con todos los poderes y niveles de gobierno y con múltiples actores de la sociedad en general que observan en nosotros una palanca o un aliado potencial para lograr conseguir sus objetivos, por lo que la actividad y los proyectos que emprendemos nos llevarán a contribuir cada día con la generación del bien común.

 

Por eso hemos decidido asumir la responsabilidad y el rol que nos toca, porque nuestro país y nuestro Estado tienen la necesidad imperante de organizaciones que protagonicen la historia y busquen el bienestar de todos a través de esto que nosotros hemos llamado “Sinergia por Hidalgo”.

 

A aquellos que aún no han vivido la experiencia de incidir en el trabajo de nuestro Centro Empresarial y contribuir con ello al Desarrollo de Hidalgo, les reiteramos que las puertas de COPARMEX estarán siempre abiertas para que la sociedad y todos sus actores participen en la construcción del país y el Hidalgo que nos merecemos. Siempre tendremos la prudencia de opinar y actuar con madurez y responsabilidad, por nuestra historia, por nuestra generación y por las venideras. ¡Hagamos sinergia por Hidalgo!



Afíliate