Términos y condiciones

Generales
•Para realizar cualquier evento a nombre del Centro Empresarial de Coparmex Hidalgo Sindicato Patronal, se deberá coordinar de manera formal con la Dirección General del Centro Empresarial, esto con el fin de establecer día, hora, lugar y requerimientos para el mismo.
•Así mismo, sin excepción alguna, se deben respetar y cumplir con los lineamientos de imagen e identidad institucional.
•Es responsabilidad de quien solicite el apoyo del Centro Empresarial, garantizar las condiciones necesarias para que el evento sea autosustentable.
Confirmaciones
• Es considerado como confirmación de asistencia: llamada, mensaje de texto o WhatsApp, meeting request, correo electrónico o formulario del sitio web.
• En caso de confirmar asistencia por cualquier medio antes mencionados u otro y por algún motivo no asistir, se deberá cubrir el costo correspondiente a dicho evento, sin excepción.
Cancelaciones y reembolsos

• Cuando confirme su asistencia se apartará su lugar. La cancelación de asistencia debe realizarse 24 horas antes del evento, de no hacerlo, se tomará como confirmación y se hará el cobro.
• En caso de pagar y no asistir el día del evento, no se realizaran reembolsos por dicho concepto. El pago realizado no se tomará a cuenta de eventos o actividades posteriores.
Facturación.
• En caso de requerir factura, se deberá notificar y entregar/enviar RFC y razón social, al momento de realizar el pago.
• En caso contrario, se tendrá un máximo de 3 días hábiles posteriores a la fecha del evento, para solicitar la factura y enviar lo datos requeridos para la generación de la misma al siguiente correo electrónico: [email protected]; con copia a [email protected] o al teléfono (771) 713 50 50.
     


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